jueves, 23 de febrero de 2017

Aliens convierten en piedra a soldados rusos

Así es, tal como lo lee, esa es la nota que hoy por la tarde en su programa diario T3M NOTICIAS "Las Verdaderas Noticias" reportó su titular, el Dr. Jaime Maussan, ante mi gran asombro. Me interesaba saber qué dirían sobre el anuncio que la NASA hizo el día de ayer sobre el descubrimiento del Sistema TRAPPIST-1, que abre un poco más las posibilidades de vida más allá de nuestro vecindario. Claro que no hay que ser tan optimistas, tal como lo comenté en mi artículo de ayer que pueden ver AQUÍ.


Bueno, como es mi costumbre, dejé correr el video y me dediqué a otras actividades, sólo escuchaba el programa hasta que un rato después me detuve y abrí la pantalla, ¿Escuché bien?, regresé el video y ahora sí lo vi a pantalla completa.

Tras un pequeño fallo de sus redactores, que adjudicaron la información a la NASA siendo que en realidad se trataba de la reciente liberación de archivos de la C. I. A. el Dr. Maussan comenzó a leer el sensacionalista encabezado de la nota, donde se mencionaba que entre los documentos que la C. I. A. había liberado, se encontraba un documento que narraba la terrible batalla que libraron soldados rusos contra seres extraterrestres.

Más que de inmediato, revisé los archivos de la C. I. A., algo que vengo haciendo de poco a poco sin encontrar nada que valga la pena, salvo uno o dos que hasta ahora me han parecido interesante, pero nada relevantes ni de vida o muerte.

No tardé mucho en encontrar el documento de marras, los datos del folio son los siguientes:


Como se puede ver, no es reciente su liberaci
ón, ya tiene 6 años circulando y nadie le habíamos puesto atención. Mi asombro creció y por un momento, dudé, pero como ya tengo algo de experiencia con estos documentos, sé que el único organismo oficial dedicado por entero al estudio de los Platillos Voladores fue el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, las demás agencias recibían información de diversas fuentes o revisaban asuntos relacionados con el tema sólo por intereses que se cruzaban con la seguridad nacional o porque algún pillo manejaba el asunto, como fue el caso de Sillas M. Newton y el Dr. Gee, vinculados con fraudes petroleros pero que de paso embaucaron a un periodista de variedades que terminó por escribir un libro, caso investigado por el F. B. I. La N. S. A. también ha sacado su basura sobre el tema, pero hasta ahora, fuera de la U. S. A. F., sólo hay recortes de periódicos, revistas, acuerdos para encarar el tema, algunos conflictos con la U. S. A. F. o relatos de chiflados que enviaban cartas muy alucinadas.

Así que me dispuse a abrir el documento dando clic en la liga del archivo, algo decepcionante, sólo se trata de un folio, no los 250 a los que aludía el reportero de T3M, pero al empezar a leerlo no pude menos que carcajearme, fue en verdad hilarante ver, habiendo tantos otros documentas tan interesantes, se les haya ocurrido publicar un reportaje sobre este en particular.

Clic AQUÍ para ver el documento.
En la sexta línea del texto, que es una traducción de un periódico ruso, según cuenta el reportero, y como consta en el documento, se puede leer:

REPORTED BY THE AUTHORITATIVE MAGAZINE CANADIAN WEEKLY WORLD NEWS

REPORTADO POR LA ACREDITADA REVISTA CANADIENSE WEEKLY WORLD NEWS


No podía creerlo, tal parece que el Agente K, de los MIB (1997), tenía razón, los chicos del gobierno que persiguen OVNIS sacan su información de los tabloides, y la KGB no se queda atrás, si es que en realidad procede de ahí, ya que no dudo ni un poco que la referida publicación rusa sea otro diario del mismo corte.

Como ya he realizado búsquedas en esa revista panfletera, me di a la tarea de localizar el ejemplar al que se refieren en el documento, tampoco tardé mucho, a pesar de no tener la fecha de publicación, pero debía ser muy cercana a la fecha del "reporte". Y claro que lo encontré, no pude menos que soltar otra reverenda carcajada a la salud de los chicos de la C. I. A. y otra más para el extraordinario equipo de "himbestigación" de T3M NOTICIAS: Las Verdaderas Noticias.

He aquí la portada de tan ACREDITADA publicación:


Y acá tenemos la nota:


Clic AQUÍ para ver la publicación.
Tal vez tengan los recursos y el capital humano, pero tras más de cuarenta años dedicados al tema, todavía están más verdes que un aguacate.


Si se quieren reír un rato, pueden ver el programa que se publicó hoy mismo tras su emisión a la una de la tarde, en el minuto 50:05 empieza la diversión.

Nota: El video ya no está disponible, no sé si por la mudanza a GAIA.TV o a raíz de esta publicación.

El video ha sido puesto en modo privado, es decir, aún está en la plataforma pero ya no es visible, clic AQUÍ.

Si ha sido puesto en privado, seguramente será explotado después, cuando se haya olvidado el asunto. Sin embargo, gracias a la magia del internet, se puede ver aquí:


Así que, ¿Qué más se puede agregar?

¡¡Qué vergüenza!!

Informe U. F. O.
Monterrey, Nuevo León. México.

2 comentarios:

  1. De piedra tiene la cara el Maussi para publicar estas cosas, lo comparto máster

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, Máster. A veces no sé si peca de ingenuo o se quiere pasar de listo. Pero cuando me pongo a pensar que el gran público no tiene muchas veces las posibilidades de investigar por sí mismo lo que le recetan en ese programa, me convenzo más de que sólo se aprovecha de la ignorancia que tiene ese público sobre el tema. Es como si asistiera a una conferencia sobre la Teoría de Cuerdas, no sabría si me están engañando o no.
    Sólo espero que este tipo de publicaciones les abra los ojos a la gente para agudizar el pensamiento crítico. Un abrazo, Máster César. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar